Antes de convertirse en una figura política y ser el presidente de todos los argentinos, Javier Milei forjó su perfil en la televisión. Años atrás, el Jefe de Estado participó de varios programas, entre ellos, Sin codificar (Telefe). En tal sentido, fue el comediante Yayo Guridi quién dio detalles sobre cómo fue trabajar con el libertario y recordó la experiencia. "Se acopló de una al delirio del programa, no hubo que explicarle nada lo que había que hacer", comentó.

En diálogo con la periodista María Laura Santillán para el medio Infobae, Yayo recordó: "Javier venía haciendo ruido en el ambiente de la política. No sé si te acordás que él tenía una especie de espectáculo teatral. Tenía el rótulo de un outsider que venía a romper con todo lo preestablecido. Muy bien sostenido por un discurso sólido, no es que estaba tirando cohetes y a ver qué se me ocurre, que digo para ver qué impacto logro". 

En ese sentido, el comediante remarcó que "el tipo (por Milei) estaba muy bien basado". "El programa le venía bárbaro y le vino bárbaro porque después los resultados fueron fantásticos. Era una persona que en algún momento tenía que quedar en Sin codificar sí o sí. Lo supo aprovechar él mismo, porque se acopló de una al delirio del programa, no hubo que explicarle nada lo que había que hacer", sumó sobre el paso del presidente por el ciclo que conducía Diego Korol.  

Guridi a su vez, recordó como era la mecánica del programa y opinó: "Manejar esa locura del momento. Aunque parezca sencillo, había que meterse ahí. El loco parecía un integrante más del elenco, entendió todo desde el momento cero".