Sinopsis

En su autobiografía, Elton John nos revela la verdad sobre su extraordinaria vida. Reginald Dwight, su verdadero nombre, fue un chico tímido con gafas a lo Buddy Holly que creció en las afueras de Londres y soñaba con convertirse en una estrella del pop. 

Con solo veintitrés años dio su primer concierto en Estados Unidos y sorprendió a propios y a extraños por, entre otras cosas, su insólito aspecto: un mono amarillo chillón, una camiseta estampada de estrellas y un par de botas con alas.

Elton John había aterrizado y el mundo de la música jamás volvería a ser el mismo.

Su trayectoria está repleta de momentos dramáticos, desde el rechazo que sufrieron sus primeras canciones (ya en colaboración con su inseparable letrista Bernie Taupin) hasta la locura que le envolvió cuando era una superestrella que dominaba las listas de ventas mundiales, pasando por sus fl irteos con el suicidio, por su amistad con John Lennon, Rod Stewart, Freddie Mercury, Diana Spencer, George Michael, Gianni Versace y Lady Gaga, o por su decisión de montar una fundación contra el sida. Mientras tanto, Elton escondía varias adicciones que lo atraparon durante más de una década.

En Yo, Elton también escribe de manera inspiradora sobre su proceso de desintoxicación y cómo cambió de vida, sobre cómo encontró el amor en los brazos de David Furnish y se convirtió en padre. 

Su voz en este libro es sincera, alegre y profunda, y en él nos habla de su música y de las personas que entraron en su vida, de sus pasiones y de sus errores. 

Esta historia permanecerá con los lectores para siempre, narrada de manera única por una de las mayores leyendas vivas de la música.

Reservoir Books