El distanciamiento entre Paula Chaves y Zaira Nara convulsionó el mundo del espectáculo desde que estalló la primicia. Fue el noviazgo de la hermana de Wanda con el polista Facundo Pieres lo que habría desatado la crisis de amistad. Entre versiones encontradas, la modelo se refirió al tema y aseguró que "está todo bien pero los caminos no están más en la misma sintonía".

Zaira rompió el silencio y en diálogo con el móvil de LAM (América) dijo: "Las relaciones cambian. Y ningún título debe atarte a ninguna persona. ¡Está todo bien! Pero nuestros caminos no están más en la misma sintonía".

En la misma línea, sumó: "Para mí son mi familia, Filipa es mi ahijada, dudo que por una circunstancia deje de serlo y yo nunca más la vea. Yo acepté eso como una responsabilidad. Capaz que esa fue la explicación de ella, yo lo entiendo pero me parece que las amistades traspasan eso y, desde mi lugar, siguen siendo mi familia".

En medio de versiones encontradas sobre cómo inició su relación con Pieres, quien fue años atrás pareja de Chaves, aclaró que "le peguntó a Paula".

"Si en algún momento empecé a conocer a una persona que hace 13 años estuvo con una amiga, a la primera que se lo pregunté fue a ella. Tengo códigos. Si no estoy saliendo con él ahora es porque noté que había que una situación que no fue como me habían dicho que iba a ser", aseguró.