Zaira Nara confirmó su separación de Facundo Pieres. Después de cuatro meses juntos, la hermana de Wanda se refirió a la ruptura con el reconocido polista y aseguró que "quiere estar tranquila".

Lo cierto es que el romance de la modelo con Pieres fue tema de conversación desde que el principio porque habría sido motivo de una pelea entre Zaira y Paula Chaves, quien también fue novia del polista. 

Sin embargo, el amor no prosperó y fue ella misma quien lo confirmó. "Casi siempre estuve en pareja, siempre estuve muy acompañada, y tengo ganas de estar tranquila, conectada con mis hijos y con mi vida, que ya bastante ocupa", dijo.

Paula Chaves sobre el romance de Zaira Nara y Facundo Pieres

 

Desde que se dio a conocer la noticia del romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres, la modelo y conductora Paula Chaves no pudo escapar del escándalo y quedó en el medio de la primicia del noviazgo entre la hermana de Wanda y el polista. Es que la esposa de Pedro Alfonso fue la pareja de Pieres hace algunos años y los rumores de que "le habría molestado la actitud de su amiga" no tardaron en aparecer. 

"Con Zaira está todo bien, hablamos hace dos días y tenemos una relación hace muchos años. Ya nos vamos a ir acomodando", dijo en su momento.