Zero Kill presenta su cuarto disco de estudio, Lapsus. Luego adelantar los singles “Santa Fe” feat Marilina Bertoldi y “¿Cuánto Más Soportás?” Feat La Maurette, llegó el turno de conocer la obra completa: Lapsus .

En este cuarto disco de estudio, la banda liderada por Benito Cerati nos trae un disco repleto de colaboraciones. Nueve canciones en las que participan, además, Hilda Lizarazu, Richard Coleman, Paula Maffia, Lucy Patané, Sobrenadar, Hein Qui y Marina Fages. Es un disco oscuro, gótico, más contemplativo, con una lirica crítica y romántica, las melodías que lo acompañan pasan por el new wave, hasta el trip hop y grunge.

Zero Kill es el proyecto de Benito Cerati, acompañado en vivo por Alfredo Garcia Tau en guitarras, Clara Rodriguez en bajo, Diego Korenwaser en teclados y Pedro Bulgakov en Batería.

Muñecas es una banda indie pop de Rosario. Se encuentran presentando su segundo disco, Festival de Sombras, donde exploran y desarrollan canciones pop de texturas sintéticas con impronta ochentera.

Muñecas se caracteriza por ser una banda con una marca estética y musical muy definida que amolda sus características sonoras a la identidad propia de Rosario, cuna de Los Gatos y del Rock en español.

Muñecas es Fabricio Zero, en voz y sintetizadores; Manuel Camarasa, en bajo, sintetizadores y coros; Marcos Ribak, en guitarras y sintetizadores, y Daniel Menegozzi, en batería y samples.

Entradas a través de la web Abierto al cielo.