Este martes comienza la seguidilla de diez conciertos que Coldplay dará en Argentina, en el estadio de River Plate. Cerca de medio millón de personas pasarán por el predio del barrio porteño de Núñez y quien oficiará de apertura para dichas fechas es la cantante cordobesa Zoe Gotusso.

En diálogo con Radiópolis (Radio 2), la vocalista contó que la convocatoria llegó en el marco de “un año con mucho trabajo”: “Cuando pienso que voy a relajarme, aparecen estos diez River. Me siento muy honrada de estar ocupando ese lugar. Estoy aprendiendo a ser una atleta musical”.

“Se me ha abierto una puerta enorme que no veía venir”, confió la ex integrante del dúo Salvapantallas”.

Además, Zoe dijo que “somos muchas personas trabando en pro de algo. Esto es gasolina, una motivación para el grupo”. La artista no escondió los nervios previos al desafío “pero el miedo también parte del crecer”.

Consultada sobre los shows, Gotusso advirtió que “más allá de la magnitud del estadio y de la banda que sigue después (Coldplay), voy a seguir siendo yo. Voy a ir con mi intimismo porque así me siento más cómoda”.

Zoe Gotusso fue una de las artistas que participó el último domingo en la tercera edición del Festival Bandera de Rosario.