Zulma Lobato sufrió una brutal golpiza en Mar del Plata

De vacaciones en La Feliz, la mediática tomó un taxi. El viaje se convirtió en una pesadilla. Los detalles
     Comentarios
     Comentarios

Zulma Lobato fue brutalmente agredida por un taxista en Mar del Plata. La mediática viajó a La Feliz para disfrutar unas vacaciones. Lo hizo en compañía de su manager, Lautaro Reyes.

Si bien juntos asistieron a distintas obras de teatro, una noche Zulma decidió salir sola. Tomó un taxi y el viaje se volvió una pesadilla.

En diálogo con TN Show, Reyes contó lo ocurrido: "Zulma no conoce las calles. Este señor la paseó por toda la ciudad. Yo a ella le expliqué cuánto es que le tienen que cobrar por el recorrido que hace. Cuando llega al Hotel de la Asociación Argentina de Actores, él le pide más plata y ella le recrimina y exige el ticket".

Y agregó: "Después de una discusión, Zulma se resigna y abona lo que el conductor pide. Se baja del vehículo y se dirige a la entrada del lugar. Ahí es cuando el chofer se baja, se acerca y le da una fortísima patada en la espalda".

A pesar de que la conserje grita que no la agredan más, el hombre hace oídos sordos.

Lobato hizo la denuncia en la Fiscalía y espera que la Justicia actúe a su favor. Para la mañana de este jueves, el taxista seguía prófugo.

Comentarios