La actriz estadounidense Sydney Sweeney podría enfrentar problemas legales después de haber sido captada en el icónico cartel de Hollywood, en las colinas de Los Ángeles, donde colgó una fila de corpiños para promocionar una marca de ropa interior, según un video publicado este lunes por el sitio TMZ.
En las imágenes se ve a la protagonista de Euphoria junto a su equipo, todos vestidos de negro, escalando hasta la cima de las históricas letras blancas para colgar varios sostenes.
“Buen trabajo”, se la escucha decir a Sweeney, sonriente, mientras observa la escena bajo la noche californiana.
Si bien la actriz contaba con autorización para filmar el cartel de Hollywood —ubicado en un predio cercado y con acceso restringido al público—, podría tener inconvenientes legales por haber trepado la estructura.
“No se otorgó ningún permiso para hacer esto, como exige la normativa”, indicó en un comunicado a una revista especializada la presidencia de la Cámara de Comercio de Hollywood, entidad propietaria del famoso letrero.
Tocar, escalar o modificar físicamente las letras de Hollywood es ilegal, ya que el acceso público está estrictamente limitado a los senderos que rodean la zona. Cruzar las vallas de seguridad suele derivar en arresto inmediato y cargos por violación de propiedad privada.



