Ángel Di María aprovechó su día libre para alejarse por unas horas del fútbol y disfrutar de una noche de teatro en Rosario.
El delantero de Rosario Central sorprendió a Martín Bossi en el Teatro Broadway. Fue a ver la obra que protagoniza junto a Gustavo Bermúdez y Laurita Fernández, La cena de los tontos.
La visita del futbolista se mantuvo en secreto hasta último momento. Antes de la función, Di María llegó a los camarines acompañado por su esposa, Jorgelina Cardoso, y sorprendió a Bossi, quien es reconocido fanático del jugador.
La presencia de Di María también significó una sorpresa para Gustavo Bermúdez, quien por primera vez en su carrera artística se presentó sobre un escenario de Rosario. Cardoso, además, es fanática del actor y le contó que aprendió lenguaje de señas gracias a su trabajo en la serie Nano.
Luego del encuentro en camarines, Di María y Jorgelina se ubicaron en el palco VIP del Broadway para disfrutar de la función.
La función contó con más de mil espectadores y terminó con una ovación de pie. Al terminar, Martín Bossi tomó la palabra para agradecer al público rosarino por el acompañamiento durante las funciones que brindaron en la ciudad y le dedicó la función a Di María.



