En las últimas horas, se viralizó en redes sociales un rumor sobre la supuesta muerte del actor Bruce Willis, de 70 años. Sin embargo, la versión fue desmentida. El rumor se extendió tras una publicación de la esposa del artista, Emma Heming, quien compartió un mensaje en sus redes que fue malinterpretado.
Emma publicó el último diciembre una foto de la pareja de 2008 en la que se los ve en un parque de diversiones. En la postal, Ella y Bruce Willis sonreían en una montaña rusa.
“Ayer llevé a los niños a Magic Mountain con amigos. Nuestro último paseo fue Viper y recordé que era mucho más divertido de lo que realmente era. No envejece bien. Pero la última vez que lo monté fue con Bruce, en 2008. Y ese momento fue divertido”, se lee en el texto que acompaña a la imagen.
En el escrito, hubo una frase que se interpretó de manera fallida: “Ése era él, pura diversión. Lo amo y simplemente extraño que sea mi compañero de viaje”.
El uso del tiempo pasado y la nostalgia de las palabras hicieron que, lo que en principio era solo un posteo amoroso, se transforme en otra cosa. Para frenar la confusión, la propia Emma se vio obligada a publicar una fotografía junto a Willis celebrando su aniversario.
En marzo de 2022, la familia del actor anunció que padecía afasia, un trastorno que afecta la capacidad de hablar y de comprender el lenguaje, y que motivó su retirada del cine tras décadas de carrera.
Meses después, el diagnóstico fue más preciso: demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa progresiva que altera la personalidad, el lenguaje y la conducta.



