El último lunes, Benjamín Vicuña debutó como conductor de The Balls (el Trece, el Tres) y recordó a su hija Blanca. El ciclo se emite desde el último lunes, a las 18.30, y es una de las novedades de la temporada televisiva de verano.
En sus primera palabras, el actor chileno le dio la bienvenida a los primeros competidores del día: Los banana split y Los mentirosos. Tras la primera ronda, hizo un divertido comentario que inauguró su debut en The Balls: “Estas bolas tienen ganas de llevarse gente al agua”.
Con humor, Vicuña le dio una nueva impronta al ciclo de entretenimientos que condujo Guido Kaczka.
El emotivo recuerdo de Blanquita
Mientras dialogaba con los dos equipos en competencia, Vicuña hizo referencia a su hija Blanca, que falleció en septiembre de 2012 tras unas vacaciones en México.
“¿Querés mandar un besito a alguien?”, pidió Benjamín a los participantes antes de la ronda de preguntas. “A mi familia y a todos los que me conocen. Espero no caer al agua”, dijo Darío, uno de los participantes.
En tanto que otra participante expresó: “Yo le mando un saludo a mi abuela que está mirando, a mi abuela Blanca”.
Ese fue el pie para que Vicuña hablara de Blanquita, la primera hija que tuvo con Pampita: “¿Vos sabés que mi abuelita también se llamaba Blanca? Y mi hija también. Así que un saludo al cielo. Blanca por todos lados”.



