Eva García compartió un fuerte posteo en sus redes sociales donde expuso el duro momento que está viviendo. La expareja del futbolista argentino Alejandro Garnacho, con quien tuvo un hijo llamado Enzo, afirmó que se tuvo que “despedir” de su casa por “decisiones que dependen de otras personas”.
“Nunca imaginé que algún día tendría que despedirme de la casa donde mi hijo y yo hemos reconstruido nuestra vida desde que todo cambió. Aquí dimos nuestros primeros pasos como una familia de dos. Aquí aprendí a ser fuerte cuando no me quedaba otra opción, y aquí mi hijo ha crecido rodeado de recuerdos que siempre llevaré conmigo”, escribió García en un posteo en su Instagram, que supera los 540 mil seguidores. La publicación estuvo acompañada de fotos en blanco y negro de la casa y de Enzo.
Además, agregó: “Hoy nos toca hacer las maletas y marcharnos. No porque queramos, ni porque hayamos elegido hacerlo así, sino porque hay circunstancias y decisiones que dependen de otras personas y que han terminado haciendo imposible que podamos seguir aquí. Y quizá eso sea lo que más duele: saber que hiciste todo lo que estaba en tu mano para evitar una despedida que nunca quisiste tener. Que intentaste sostener un hogar mientras las decisiones de otros terminaban poniendo fecha a vuestra salida”.
“Hoy perdemos una casa, pero no perdemos nuestro hogar. Porque mientras pueda darle amor, seguridad y un lugar donde sentirse querido, seguiré construyéndolo una y otra vez. Me voy con el corazón roto, sí, pero también con la tranquilidad de saber que hice todo lo que estaba en mi mano por nosotros. Lo demás, ya no dependía de nosotros. Y aunque hoy nos toque empezar de nuevo, sé que mientras nos tengamos el uno al otro, siempre tendremos un hogar”, señaló la expareja de Garnacho.
Según medios españoles e ingleses, la ruptura definitiva entre Garnacho y Eva García sucedió a mediados de 2025. Antes de esto, ya había tenido separaciones temporales. En ese período, el delantero argentino, que hoy milita en el Aston Villa en calidad de cedido, fue visto junto a la influencer española Ona Gonfaus y también con Lauri, una creadora de contenido de Madrid con la que ya había sido relacionado antes.
En paralelo, Eva García dejó de seguirlo en Instagram, un gesto que ya había repetido el año anterior en medio de otro conflicto de pareja también vinculado con Gonfaus, aunque entonces se reconciliaron. La pareja tuvo a Enzo en noviembre de 2023, su único hijo. La relación entre ambos había comenzado en agosto de 2020.



