Horacio Pagani recibió una catarata de críticas luego de dar su opinión sobre el rol de las mujeres en el fútbol. Sus comentarios fueron calsificados como machistas y retrógrados, y las redes sociales explotaron. Incluso, algunos colegas y famosos se hicieron eco y opinaron al respecto. Entre ellos, Diego Leuco a quien Pagani le respondió con furia.
“El problema está en haberlo puesto a Pagani en el lugar de idolatría en el que se lo puso. Él siempre fue así. Él era el jefe de mi papá en el diario Clarín y me contó que ahí se elegía los mejores viajes, los premios todos”, dijo el conductor. El periodista destacó además que la mujer a la cual Pagani se refería era nada menos que Morena Beltrán, una profesional que a su criterio, tenía mucha experiencia y trabajaba bien.
El recorte llegó a Pagani quien apuntó: "Me mandaron un video donde me faltás el respeto y me agraviás. No sé en razón de qué, me he cruzado algunas veces y me has tratado con cariño y respeto pero acá me agraviaste".
“Mi viejo era panadero, me hice periodista y este año cumplo 60 años en el oficio. No necesité un viejo que me ayudara a laburar. No te consumo, pero no es cierto lo que dijiste que dije de Morena Beltrán. No es cierto. Además, son opiniones mías. No me podés juzgar... además hablás de de mi mala idolatría, ¿qué caraj*** es eso?", manifesó mirando a cámara.
Y desmintió las supuestas palabras de Alfredo Leuco. “Decís que tu papá te contó que cuando laburaba en Clarín conmigo me elegía los mejores viajes y los premios... a lo mejor se olvidó de contarte que en el Mundial 78 me corría por todos lados para ver si lo podía hacer laburar en Clarín”, cerró.



