Nazareno Mottola, actor y comediante, reveló el importante gesto que tuvo con él Antonio Gasalla cuando atravesaba un momento complicado.
En una entrevista para un canal de stream, el actor contó que, tras comprar su casa, decidió avanzar con una remodelación profunda. “Yo me compré una casa que empecé a remodelar. En un momento levanté todo el techo porque como me iba a Mar del Plata aproveché para que hagan todo”, relató. Sin embargo, los plazos no se cumplieron como había previsto y los números dejaron de cerrar.
“Yo saqué una cuenta y teníamos que terminar, suponete, el 10 de marzo y terminamos el 28 de febrero. La semana no me daba”, explicó. La obra estaba avanzada, el dinero no alcanzaba y la preocupación era evidente. “Mi cara de preocupación era: «No tengo techo, no llego»”, recordó.
Esa angustia llegó a oídos de Antonio Gasalla, con quien había trabajado, y el artista decidió intervenir.
“Me llamó y me dijo: «Hola, Naza, ¿cómo andás? Bien. ¿Cómo va con lo de la casa? Bien, bien». ¡¿Yo qué le iba a decir?!”, contó Mottola. Tras insistir, Gasalla fue directo: “Decime la verdad”.
Sin vueltas, el humorista tuvo un gesto inesperado. “Él abrió como un cajón así y me dio la plata que me faltaba. Me acuerdo que eran 20 mil pesos”, reveló. Mottola intentó rechazar la ayuda, pero Gasalla insistió, visiblemente emocionado: “Se puso a llorar y me dijo «Naza, yo quiero que lo agarres»”.
Finalmente, aceptó con la condición de devolver el dinero más adelante. “Le dije que yo se lo aceptaba con la condición de que cuando volvamos a arrancar, yo se lo devolvía”. Sin embargo, Gasalla nunca quiso recibirlo. “Él no me la quiso aceptar después”, concluyó.



