La girl band K4OS vuelve a Rosario, tras haber agotado localidades en su primera visita. El grupo integrado por Tau, Ine, Mechi y Lily regresa para recorrer las canciones de su disco debut.
Con un show que “redobla su apuesta” –adelantan–, la banda a presentará 4EVER. un álbum al que definen como “una nueva era en el pop argentino”.
El show será el viernes 17 de julio a las 21, en Metropolitano (Junín 501). Las entradas pueden adquirirse en turboentrada.com y en la boletería de Mitre 737.



