La banda pop K4OS volverá a Rosario tras el éxito de su primera presentación en la ciudad. 

El grupo integrado por Tau, Ine, Mechi y Lily se presentará el próximo 17 de julio a las 21 en Metropolitano.

La girl band atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y llega a la ciudad con las canciones de su álbum debut 4EVER, que incluye temas como "RAGE", "PUSH4FUN" y "Mente en blanco".

K4OS se consolidó como uno de los fenómenos del pop argentino y viene de realizar una serie de shows con entradas agotadas en el Teatro Gran Rex, donde reunió a miles de fanáticos.

Las entradas ya están a la venta a través de Turbo Entrada, en Mitre 737 y en la boletería de Metropolitano.

K4OS en Rosario. 
K4OS en Rosario.