A la sorpresa de la ruptura entre Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada, le siguió muy rápido otra: el mensaje de madrugada del expresidente a la exvedette Graciela Alfano, con quien salió varios años durante los 90. Fue la propia Alfano quien contó del contacto y del pronto encuentro. Hay cita en puerta.

“Hoy a las 4 de la mañana me escribió, quedamos en ir a comer, así que seguramente nos veremos en el transcurso de esta semana”, lanzó “Grace” este lunes en diálogo con DDM (América). Y agregó: “No sé si él escribió a las 4 de la mañana o a mí me volvió el wifi, pero yo lo recibí a esa hora”. Incluso contó que al principio dudó de la veracidad del mensaje: “Fue muy cómico porque yo no había reconocido el número y me había invitado a comer. Entonces, yo creí que era fake y le contesté cualquier cosa”.

“Me sorprendió –reconoció– porque, obviamente, yo no estoy al tanto de la vida amorosa de esta pareja, que es muy querida, pero a veces las cosas se terminan”.

También contó que “quedaron en ir a comer” y a la pregunta de Marina Calabró a si estaría dispuesta a algo más, considerando que fueron pareja en el pasado, no lo descartó: “¿Por qué no?”.

“Es un hombre que me encanta”, aseguró.