Pilar Gamboa estuvo en el programa de Moria Casán y sorprendió a la diva al contarle un romance casi secreto que mantuvo durante años con Rodrigo de la Serna. La confesión, tuvo lugar durante el “Yo nunca”, una dinámica de juego que tiene la conductora con sus invitados y donde, en esta oportunidad, indagó sobre experiencias amorosas surgidas en ficciones.
Al ser consultada sobre romances y amoríos durante las grabaciones de series, novelas o películas, Gamboa fue sincera y admitió que sí. Sin filtro, destacó que fue “de un hombre, no me gustan las mujeres, ojalá. A veces pienso qué fácil sería...”
Fue entonces que el panelista Gustavo Méndez tomó el micrófono: “¿Fue en Tiempos compulsivos que te enamoraste trabajando con Rodrigo de la Serna?“, a lo que la invitada asintió con la cabeza. Así las cosas, la conductora fue al grano: “¡Qué lindo, ninguna boluda! ¿Pudiste vivir una historia de amor o tuvieron que tener clandestinidad?”.
“Viví una historia de amor, sí, un montón de tiempo, muchos años. Lo que pasa es que Rodrigo es de perfil bajo, y yo también. No lo sabe mucha gente”, contó la actriz de Envidiosa. Moria, visiblemente sorprendida, expresó: “Me acabo de enterar y me encanta. Es como que los talentosos se huelen”.
“La One” insistió en conocer detalles sobre el desenlace de la relación y la posibilidad de conservar buenas relaciones con exparejas. Preguntó: “¿Y la pareja, todo bien?”. La respuesta fue clara: “Bien, sí, re bien”. Más tarde, Casán preguntó si era posible la amistad con exparejas. Pilar respondió con honestidad: “De algunos sí, de algunos no. De algunos no puedo. Pero otros sí. Les mando Feliz cumpleaños”, ejemplificó.



