En medio de la conmoción que se vive en Venezuela, el actor Fernando Carrillo reveló un detalle desconocido, al menos para el público argentino: Delcy Rodríguez, presidenta de ese país tras la captura de Nicolás Maduro: "A esta edad, puedo decir que fue el gran amor de mi vida”.

El ex marido de Catherine Fulop dialogó con una radio ecuatoriana y allí fue que habló de su relación con Delcy, que cobró mayor relevancia desde la captura de Maduro a manos de tropas estadounidenses. En la entrevista, Carrillo defendió a Rodríguez por las acusaciones de haber traicionado a Maduro.

“Estoy en desacuerdo con la matriz de opinión que tratan de imponer los medios de comunicación y las redes sociales. Totalmente falso. Yo la conozco muy bien a Delcy, hoy, primera presidenta de Venezuela. La conozco muy bien. Fue mi pareja, no hubo traición”, sostuvo el actor venezolano.

Y siguió: “Estuvimos tres años. La mujer más inteligente. A esta edad puedo decir que fue el gran amor de mi vida, sabiendo cómo actúa, cómo defiende a su familia, a sus amigos. Es inteligente y triunfadora. Es una mujer brillante en la política mundial. Hará lo más beneficioso para solventar la situación que estamos viviendo. Vamos a ver cómo se desarrolla esto y el mundo”.

Más tarde, en una entrevista con Chilevisión, el actor aseguró que “si hay alguien chavista en Venezuela es el presidente Maduro, y si hay alguien madurista, es la vicepresidenta Delcy Rodríguez. No he conocido a una mujer más leal, más fiel, más honesta, más noble, más valiente”.

Carrillo reside actualmente en México donde continúa su carrera como actor de telenovelas. Para más datos, estuvo casado con Catherine Fulop, entre 1988 y 1994. La también actriz se manifestó muy a favor de la caída de Maduro y la intervención estadounidense.