En medio de la fuerte polémica que rodea a Jésica Cirio tras la difusión de un video en el que se la ve mostrando fajos de dólares en su vestidor, Floppy Tesouro decidió referirse públicamente al tema y dejó en claro que, más allá del escándalo, apoya a la modelo.
La causa por presunto enriquecimiento ilícito que involucra a Cirio generó un enorme revuelo mediático y puso bajo la lupa el origen de su patrimonio. Frente a ese escenario, Tesouro optó por marcar una diferencia entre su vínculo personal y el avance de la investigación. “Para mí es un tema muy delicado, porque yo la conozco desde hace muchos años. Conmigo siempre fue muy buena persona. Yo separo un poco eso de lo que acabamos de ver, que obviamente es difícil de verlo y entenderlo”, sostuvo.
Consultada sobre el estado actual de su relación con Cirio, Tesouro explicó que ya no tienen un trato cotidiano, aunque eso no implica un corte definitivo del vínculo. “No es una amiga de mi mesa chica, pero sí es una colega amiga a la que realmente yo quiero”, aclaró, al tiempo que remarcó que la vida y las distintas etapas profesionales muchas veces marcan cierta distancia natural entre las personas.
“Hace bastante que no hablo; la vi en ocasiones, tenemos muchos amigos en común. Tengo vínculo cuando la cruzo. Por ahí ya no tengo cotidianidad en mi día a día, pero eso no es soltarle la mano, eso es la vida misma”, explicó la modelo.
Consultada por el patrimonio de Cirio, Tesouro señaló: “Yo trabajo desde hace muchos años y ese dinero no lo tengo, pero bueno, cada una tiene su carrera, cada una gana su dinero y cada una se hace cargo de su situación económica y de cómo gana el dinero”.
Acto seguido, admitió que no le escribió cuando estalló la noticia pero que cree que "la debe estar pasando terrible, no nos olvidemos de que está embarazada”.



