Franco Torchia le pidió disculpas a Juana Viale el último domingo durante su programa por haberla vinculado con Mauricio Macri. El periodista reconoció que la información que difundió “era falsa” y asumió su responsabilidad por el impacto generado.

“Quiero aprovechar este momento para pedirle profundas y genuinas disculpas a Juana Viale por la versión cien por ciento falsa que yo di al aire días atrás”, comenzó Franco.

En su descargo, Torchia explicó que la versión le llegó por una fuente y que “me vendieron pescado podrido”. Además, dijo que, con la difusión de ese rumor, "generé hostigamiento, angustia y dolor en ella (Juana) y en su entorno”.

     

Tras la declaración de Franco, Nacho Viale se pronunció en redes sociales con una publicación en la que compartió un fragmento de las disculpas de Torchia.

“No. Tema terminado. Disculpas aceptadas. Se hizo justicia de una injusticia y falacia. Se reconoció el error y se pidió perdón. Le hace bien a los medios saber pedir perdón. Fin”, escribió el hermano de Juanita.