La obra de teatro "El nido de Baco" se presentará este viernes, a las 20.30, en la sala del teatro La Vigil, de Alem 3086. La entrada es con alimentos no perecederos para la Biblioteca Pocho Lepratti que reparte a familias de barrio Tablada.

La propuesta es una Comedia del Arte pero en clave rioplatense. Trata de dos actores españoles, intérpretes de ese género popular, recién llegados a la Villa del Rosario, en el Río de la Plata, de mediados del siglo XIX.

Los protagonistas intentan conquistar el reconocimiento del público, al mismo tiempo que lograr su propia subsistencia. "Artesanos incansables construyendo sus propios vestuarios, máscaras y telones. Actores errantes cuyo equipaje es siempre mucho menos que sus sueños. Artistas acróbatas en el arte de desafiar el destino, en medio de la incertidumbre por su supervivencia", señala la sinópsis.

La entrada es un alimento no perecedero para la Biblioteca Popular Pocho Lepratti.

La invitación solidaria para este viernes.
La invitación solidaria para este viernes.


Ficha

 

Dramaturgia, actuación y dirección: Patricia Szutner y Juan Cruz Tolarovic.

Vestuarios: Martina Silva.

Asistencia técnica: Gabriela García y Evelín Carignano.

Duración: 55'.

Función: viernes 26 de junio 20.30.

Sala Teatro La Vigil, Alem 3086.