Lucía y Joaquín Galán, estuvieron invitados al primer programa de La Noche de Mirtha del 2026 desde Mar del Plata. Pimpinela, recordó una divertida anécdota que se repitía a menudo en distintos lugares que les tocaba hospedarse. 

Los músicos, dijeron que durante sus viajes por América Latina los hoteles a menudo los confundían con un matrimonio y les otorgaban suites en vez de cuartos separados. “Siempre nos acordamos de cuando llegábamos a un hotel y nos confundían con una pareja casada”, relató la dupla entre risas.

A pesar de que su manager aclaraba que se trataba de hermanos y que dormirían en habitaciones separadas, los empleados de los hoteles no lograban entenderlo. “Nos decían: «No importa, la suite es gratis»". Además, mencionaron una situación puntual que les dio mucha gracia. En uno de esos viajes, el conserje los llevaba a sus habitaciones, y ellos lo escucharon decir: “«Qué mal se lleva este matrimonio»”. 

“En nuestro tercer disco pusimos el nombre Hermanos y compusimos una canción con el mismo título, como manera de aclarar la situación, pero también para jugar con la confusión”, relató Joaquín.