Griselda Siciliani y Luciano Castro son las personas más buscadas de la farándula por el quiebre en su relación luego de los audios del actor. En ese contexto, quien opinó y defendió a la actriz de los comentarios de Sabrina Rojas, fue Leticia Siciliani.
“Soltaría, lo dijiste vos... No hablo de ella ni de nadie en particular, pero cualquier persona que hable mal de mi hermana, que diga algo que no es, que mienta, que diga cosas que no me gusten, es como si se metiera conmigo”, apuntó.
Acto seguido, aseguró: “Me da fiaca que (Griselda y Luciano) estén pasando por esto, más allá de sentirme mal si la veo mal a ella”. Y defendió la postura de su hermana al correrse del escándalo. “Pienso que Griselda ya habló demasiado y está perfecto que en este momento elija no hablar. No tiene nada más que decir y tampoco tiene obligación de estar hablando de su vida privada. Eligió hablar en un momento que lo sintió”, sostuvo.
Vale mencionar que Rojas dijo que Griselda dio un “discurso de mujer libre y empoderada y después todo se le dio vuelta. La empezaron a criticar y empezó a ser meme porque en realidad el discurso que estaba haciendo era bastante arcaico”.
Además, la conductora insistió en que la actriz habló de la forma en la que lo hizo porque pensaba “que la única noticia iba a ser la de la danesa”, en referencia a la mujer que intentó conquistar Castro en España. “Todo se empieza a empañar cuando no solo es ella sino que es una, dos, tres y otras que quieren salir y, por suerte, no se les está dando espacio”, remarcó.
La exmodelo consideró que Siciliani “se equivocó” al hablar porque, para ella, era un tema de Luciano Castro. “Entiendo que ella quiso descomprimir, por eso me parece que está en esta cosa de querer ser amable pero no seguir exponiéndose”, comentó.



