La Casa Curimba presenta Kiki Macumball Curimba, su cuarta Kiki anual que tendrá lugar el domingo 16 de agosto, a las 17, en el Gran Salón (Mendoza 1085).
Casa Curimba propone una fantasía que refleja la esencia de la Casa y su trabajo de cara al cuarto aniversario de su fundación. Esta edición cuenta con un panel y un staff federal dentro de la cultura Ballroom, el antirracismo y el activismo LGBTIQ+.
Integrantes/ autores: Casa Curimba: Gala Curimba, Aleex Zinho Curimba, Brendita Curimba, Galga Curimba y Neneca Curimba
Género: Kiki Ballroom
Venta por sistema online en entradaslavarden.com y en boletería.
Con 29 años, Gala es la madre de casa Curimba en Rosario y quien lidera a un grupo de trans que participan del ballroom, una cultura LGBTQ+ nacida de forma clandestina entre jóvenes afroestadounidenses y latinos en Nueva York, Estados Unidos, con una identidad propia.
¿Qué significa maternar en ballroom? Los acompaña en su preparación estética, física y artística para la competencia de performance en diversascategorías , pero al mismo tiempo, les brinda contención y cariño, las atenciones que se suelen adjudicar a los padres y madres. Nacida en la zona sur de la ciudad, actualmente vive en el centro trabajando como artista, música, actriz y performer.



