Luciano Castro reconoció públicamente que fue infiel a Griselda Siciliani con Sarah Borrell durante un viaje a España y se mostró muy crítico consigo mismo por lo ocurrido. En diálogo con Intrusos (América TV), desde Mar del Plata, el actor habló del episodio y del daño que provocó en su vínculo sentimental.

Con un tono de fuerte autocrítica, Castro aseguró que siente vergüenza por tener que volver a dar explicaciones sobre situaciones similares. “Me genera mucha incomodidad escucharme y verme otra vez en este lugar. Evidentemente hay conductas mías que se repiten y que tengo que trabajar para cambiar”, reflexionó.

     

Además, se hizo cargo de la charla que tuvo con su pareja tras el episodio y admitió sus errores. “Contarle a Griselda fue durísimo. Me pasa que logro cosas muy importantes en mi vida y, de repente, en un instante las arruino”, confesó.

Por último, se refirió con ironía a la difusión del audio en el que imita un acento español. “Uno cree que está siendo gracioso y termina quedando como un tonto. Está bien cuando te señalan los errores, porque ahí te das cuenta de que todavía hay patrones que no logré cambiar, aunque crea que sí. No soy alguien que analice todo en profundidad, no soy Rolón”, concluyó.

La reacción de Griselda Siciliani

 

Siciliani se refirió a la viralización de ese mensaje de voz. “Estoy involucrada porque estoy en pareja con él, pero en realidad es algo que le pasó a él. No lo siento muy propio”, expresó, de acuerdo a lo que publicó Primiciasya.com.

La actriz recordó que conoce al actor desde hace más de dos décadas y que su vínculo se construye desde una elección consciente y sin idealizaciones. “Yo ya sé quién es Luciano. Yo lo elijo así, no elijo a alguien imaginando que va a ser de otra manera...”, sostuvo. “Mis relaciones son de complicidad y de autonomía total. Estoy en una etapa de relax, de disfrute, de pasarla bien”, agregó.