La polémica en torno al comentario de Maxi López sobre Flor de la V tuvo un nuevo rebote este viernes luego de que el ex jugador indicara que habló con la conductora para “explicar” sus dichos en el streaming de Olga.

Todo ocurrió durante una charla con Nati Jota quien le consultó si besaría a un hombre, después de mostrarle la foto con el beso en la boca de Diego Maradona y Claudio Caniggia.

“No sería solo masculino, tendría que ser… A Florencia de la Vega, por ejemplo”, dijo el ex de Wanda Nara. El hecho de Maxi se haya referido a Flor como un hombre y no como una mujer fue criticada con distintas intensidades.

En diálogo con Martín Salwe, López confió: “Esta mañana (de viernes) hablé con Flor y le expliqué. Yo no soy polémico. No quiero entrar en ningún tipo de terreno porque yo no soy así y me llevo bien con todos”.

En ese momento, el periodista de América le preguntó si asumía haber cometido un error: “Le pedí perdón si se sintió ofendida. No era por ahí. Me está pasando que muchas cosas las sacan de contexto y no es lo que quiero compartir”.

“Lo importante es que hablamos. Me deja tranquilo que ella esté tranquila, así que nada, bien”, siguió López, quien contó que la charla fue en persona porque “me parece que es lo mejor. Llamada telefónica no. Hubo mensajes, así que lo importante es que está todo bien”.

“Yo estoy empezando en esto (del streaming en vivo) y la verdad que sí, a veces me equivoco, y si me equivoco pido perdón. Y si alguien se sintió ofendido, pido perdón, porque no voy por ahí. No es lo que quiero”.

Ya sobre el final de la charla, López indicó: “A veces digo cosas y no son las que yo quise o quiero compartir. Trato de adaptarme. Trato de ir llevando las cosas con la mayor naturalidad, sin faltarle respeto a nadie. Me parece que es fundamental ser educado”.