Eduardo Feinmann cuestionó con dureza a Nancy Dupláa luego de la polémica que se generó por un comentario de Luca Martin —hijo de la actriz— sobre la edad de Chiche Gelblung. A partir de esas declaraciones, que se volvieron tema de conversación en las redes sociales, el periodista responsabilizó a la artista y la calificó como “mala madre”.
Desde su cuenta de X, Feinmann publicó: “De tal palo tal astilla. Esta astilla es del palo llamado Nancy Dupláa. Se crió con lo peor de esa mujer, con malos ejemplos y faltas de respeto. Nada tiene que ver Matías Martin, un gran tipo, con grandes valores”.
La respuesta de Nancy Dupláa llegó rápido. La actriz salió en defensa de su hijo y apuntó directamente contra el conductor: “Gran madera la de Luca, sensible, empático, buen hijo, buen amigo, va a aprender a manejar mejor su lengua y estaremos para ayudarlo. ¿Será que el del «ejemplo» sos vos? ¿Cómo? ¿Operando contra los médicos del Garrahan? ¿O maltratando estudiantes? El mundo del revés".
El que también se metió en el ida y vuelta tuitero fue Pablo Echarri: "Che cagón, vivió más de 20 años conmigo el chico… ¿No tenés nada para decirme? ¿O solo vigilanteás mujeres?".
Lejos de quedar ahí, Feinmann redobló la apuesta con nuevas acusaciones.
Primero cuestionó la formación del joven: “Parece que no le enseñaste respeto Pablo Echarri. Sobre todo respeto a los mayores. Vos siempre defendiendo corruptos y ladrones”. Y siguió: “Pablo Echarri, te callaste la boca 4 años con el vacunatorio vip, con el robo de vacunas, con el 1000% de inflación acumulada, con el 42% de pobreza y con el 70% de niños pobres, ¿y ahora venís a hablar? ¿Dónde estabas escondido? ¡¡¡Cierto!! ¡¡¡Dijo que había que fingir demencia!!! ¿Qué valores podes enseñar?".
Qué dijo Luca Martin sobre Chiche Gelblung
La polémica empezó a partir de una declaración televisiva de Luca Martin, hijo de Nancy y Matías Martin, durante su participación en el programa Bendita (El Nueve). Mientras analizaba un fragmento de Chiche Gelblung emitido en Net TV, el joven comentó: “Chiche ya estaba viejo cuando yo era un nene”. Si bien aclaró que no pretendía ser "edadista", sus palabras fueron repudiadas por algunos.
Entre quienes salieron a cuestionarlo estuvo Edith Hermida, quien defendió a Gelblung destacando su trayectoria televisiva. Y Luca insistió: “Pero, ¿Chiche no está viejo hace ya aproximadamente 300 años como para hacer esto? Con todo respeto, Chiche ya estaba viejo cuando yo era un nene. Me pone mal verlo ahora, me hace mal”.



