En una reciente entrevista, Rocío Igarzábal rompió el silencio sobre una situación que sufrió mientras grababa Casi Ángeles. La actriz contó que el mayor éxito de su carrera, ella sufría acoso, amenazas y vivía con tanto miedo que acudió a la policia.
“Me amenazaban, eran amenazas muy fuertes, con mi dirección, la patente de mi auto. Me estaban siguiendo”, relató la artista al ser consultada sobre aquellos años. La exposición crecía y el acoso también. ”Hablé con mi papá porque tenía mucho miedo y fuimos a hacer la denuncia”, recordó.
Además, Rochi detalló que muchas de las amenazas estaban vinculadas a los shows en vivo, lo que obligó a implementar operativos de seguridad especiales durante los recitales. “Había un despliegue de seguridad cuando nos subíamos al escenario porque muchas amenazas decían «cuidate en este show porque voy a estar ahí y puede pasar algo»”, rememoró.
“La pasé mal. Esa primera instancia de la banda me daba miedo. Tenía mucha emoción, pero al mismo tiempo estaba pensando todo el tiempo que, por favor, no pase nada”, dijo y sumó: "Por suerte pudimos dar con quien estaba haciendo las amenazas y no molestó más. Era una chica que venía al estudio, la veíamos todos los días”,



