En las últimas horas cobró fuerzas el rumor de un nuevo romance en la música argentina. Según trascendió, Andrés Ciro Martínez y Luli Bass, bajista de Los Piojos, mantienen una relación por fuera de lo profesional desde hace ya algunos meses.
La versión fue dada a conocer por Fernanda Iglesias que dijo que “Ciro de Los Piojos está saliendo con su bajista, que se llama Luciana Valdés, tiene 35 años, pero es conocida como Luli Bass". Además, indicó: "Miren lo que es su onda. Toca un bajo verde, con cuerdas verdes y con las uñas verdes”, en meción a la joven.
Luego, la panelista se refirió a una de las situaciones que más comentarios generó en el ambiente del rock: el regreso de la banda sin la participación del histórico bajista Micky Rodríguez. “Hay una pequeña polémica con esto porque cuando se vuelven a juntar Los Piojos después de 15 años, no le avisan al bajista y lo limpian, nadie entendía por qué. Pero no lo consultaban, no lo llamaron, no le preguntaron nada. El bajista se termina alejando y después Ciro la mete a Luli como bajista”, relató.
Iglesias también aportó información sobre la situación personal de Luli Bass en el momento en que habría comenzado el vínculo. “Ella estaba casada, pero Ciro ya la tenía y la empieza a tratar muy bien, y ella se enamora, deja a su marido y hoy están juntos”, aseguró. Según detalló, la bajista estaba en matrimonio con Heber Vicente, integrante de Los Ratones Paranoicos, con quien tiene dos hijos.
"Yo recién hablé con Heber y le pregunté «¿Ustedes tienen algún conflicto?». Me dijo «Está todo bien, me llevo muy bien con ella». Como que por ahí Heber había quedado un poco triste por esto, pero me aseguró que no. Lo que sí ella se fue de la casa”, agregó.
“Es verdad que a Ciro le cuesta mucho blanquear sus relaciones, ¿no sabés por qué?”, le preguntó Matías Vázquez. “Le cuesta muchísimo blanquear sus vínculos porque él es muy mujeriego, es muy pirata”, respondió Iglesias entre risas.



