Silvina Escudero está instalada en Villa Carlo Paz, donde es una de las figuras de la obra “Sé infiel y no mires con quién”. En una entrevista con una revista de espectáculos, confesó el insólito lugar en que conoció a Federico, su actual novio de 32 años.

"Aunque no lo puedas creer, a Fede lo conocí en la guardia del Sanatorio de la Trinidad. Mientras todas las chicas conocen gente en Tequila o en otro boliche, a Fede lo conocí en un sanatorio”, tiró entre risas.

Luego amplió: “La historia real es así. Hace tres años nos cruzamos por primera vez en Nordelta, yo estaba con dos amigas, él nos vino a saludar, me dio su número de teléfono anotado en un papel y así como me lo dio, lo tiré. Esto lo recuerdo porque él me lo contó mucho después, yo ni lo registré", dijo en diálogo con la revista Pronto.

. 
. 
. 
. 
. 
. 
. 
. 
. 
. 
. 
. 
. 

Por muchos de estos momentos en 2019 ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

"Al año siguiente, me lo volví a cruzar en el sanatorio. Se me acercó y me dijo 'Sil, no me llamaste'. Lo miré pensando '¿te conozco?'. Y Fede siguió: 'Nos vimos el verano pasado en Nordelta, vos estabas con tus dos perritos negros y con tus dos amigas embarazadas'. Me relató con detalle cosas de ese día, mientras yo pensaba '¿esto es casualidad o causalidad?'", agregó.

Además, reconoció que ese gesto del joven logró llamar su atención: "Lo observé, me pareció fachero y me gustó su actitud. Hay que tener personalidad para acercarse a una mina y decirle, aunque en tono de chiste, 'che, no me llamaste'. Me pareció canchero y quería un hombre con actitud. Ahí intercambiamos los teléfonos y empezamos a hablar. La coincidencia de la guardia no fue menor, era el lugar menos pensado para conocer a alguien. Yo había ido porque me sentía pésimo y él por un amigo que se sentía mal también".