Fito Páez escribió un emotivo saludo de cumpleaños para Sofía Gala y de inmediato comenzaron las especulaciones sobre un posible romance entre ambos. Fue Moria Casán, madre de la actriz, quien aseguró que pasaron unos días juntos en Brasil y que entre ambos hay un cariño especial. Al ser consultada, Gala respondió. 

Sobre si están o no en pareja, Sofía fue directa: “No, no es cierto”, afirmó. Y profundizó sobre el tipo de lazo que los une: “Tenemos un vínculo muy profundo. No entiendo los códigos de otro tipo de vínculos ni nada. Tenemos nuestro vínculo, que es nuestro, particular y personal”.

“Si querés saber si estamos en pareja o no, no estamos en pareja, somos familia, aparte de una misma tribu”, apuntó la joven que interpretará a su madre en la biopic de Moria. 

En ese contexto, la conductora opinó del "vínculo" entre su hija y el músico. “Fito tendrá un montón de amigas, pero lo de él es muy jugado”, opinó la diva, haciendo referencia al reciente mensaje del músico: “Te amo, hacés el mundo un punto mejor”. Además, reveló que ambos estuvieron viviendo juntos y que Sofía le “salvó del agua viva”, en alusión a una situación que compartieron durante un viaje.

Moria, sin perder la ironía, reflexionó sobre su propia hija. “Es el único ser humano que no conozco. Se podría enamorar de cualquiera. Me da hasta miedo mirarla”, confesó, despertando las risas del estudio. “Volví a hablar con ella y dice: «Sofi, ¿podemos hablar una...?». «Ay, mamá». No puedo hablar porque en cualquier momento piensa que empezamos a pelear. Dice: «¿Por qué me preguntás esto?» «Me lo preguntás de mal modo». «No, vos me contestás de mal modo»... Es un problema de énfasis que tenemos”, relató la conductora.

Durante la charla, María Fernanda Callejón destacó la personalidad de Sofía. “Ella tiene inteligencia emocional, inteligencia espiritual, una nobleza y una ética para la vida y una lealtad para sus amistades que me maravilla”, aseguró. Por su parte, Casán, emocionada, lanzó: “Con ella no podés hablar... Si quiero decirle algo de sus relaciones, me dice: «Callate, esta es mi vida», y no me lo permite”. Callejón aportó: “Con toda esa pelea que uno tiene de madre e hija, ella te ama profundamente”. Moria lo confirmó: “No me cabe la menor duda. ¿Sabés las veces que me ha llamado para decirme: «Mamá, por favor, decime que no te vas a morir»”.