Un hombre de 44 años fue asesinado a balazos este jueves minutos antes del mediodía cuando transitaba por Wilde y San Lorenzo en su camioneta. Estaría relacionado con la banda de Esteban Lindor Alvarado .

Según los primeros testimonios, un auto rojo lo abordó en esa cuadra de Fisherton, frente a una escuela primaria (sin clases por las medidas de aislamiento ante la pandemia del coronavirus), y sus ocupantes abrieron fuego.

Al menos nueve vainas fueron encontradas en el lugar, según anticipó el periodista de El Tres Pedro Levy desde ese punto de la zona oeste de Rosario.

La camioneta, una Toyota Hilux gris, tenía cuatro impactos de bala en la ventanilla del conductor y otras en la puerta y en el parabrisas.

Por otro lado, fuentes judiciales informaron que el fallecido fue identificado y está ligado a esa banda que lidera Alvarado, el supuesto líder narco y acusado por el homicidio del prestamista Lucio Maldonado.

Un hombre fue acribillado a balazos en su auto

Testigos dijeron que un Renault Logan rojo, que venía en persecución de la camioneta, se puso a la par del vehículo de la víctima. El conductor de la Toyota quiso dar marcha atrás para escapar pero los agresores dispararon varias veces y lo mataron, siempre según las primeras versiones extraoficiales.

“Pensé que era una explosión, de una moto o un auto. Vi que la chata hizo reversa y quería zafar de la balacera pero lo interceptaron ahí”, narró uno de los vecinos a De 12 a 14. Otros testimonios dijeron que creyeron ver a dos agresores y que no conocían a la víctima.

Al lugar del ataque, arribó una ambulancia del Sies y varios móviles policiales que cercaron la zona. Minutos después, el vehículo que habría sido utilizado en la emboscada fue encontrado en calle Ezeiza al 700.

La víctima fue identificada por Fiscalía como Rodrigo Carlos Sánchez de 44 años. Interviene el fiscal Alejandro Ferlazzo de la Unidad de Homicidios Dolosos.