Los dos jóvenes que eran buscados por la policía por la feroz paliza en patota a un chico de 15 años se entregaron y fueron imputados junto al muchacho que ya había sido detenido por el delito de Lesiones calificadas por el concurso premeditado de dos o más personas en grado de consumado y en calidad de coautores.

Tras la audiencia imputativa, realizada este viernes, el juez Hernán Postma aceptó excarcelar a los tres imputados, que tuvieron que pagar una fianza de diez mil pesos y a quienes se les prohibió cualquier tipo de acercamiento o comunicación con la víctima.

La Fiscalía solicitó en la audiencia la prisión preventiva efectiva por 60 días para los tres imputados.

El hecho, que es investigado por la fiscal Lorena Aronne, ocurrió el 2 de febrero de 2020 a las 2 de la mañana en la zona de las calles Pablo IV y Pavón de Villa Gobernador Gálvez, cuando los imputados junto con al menos cuatro personas mas se presentaron a bordo de una motocicleta y un Ford K con el fin de agredir a las victimas menores de edad causándole a una de ellas múltiples traumatismos.

Los tres imputados no cuentan con antecedentes penales y aún están en proceso las pericias a los celulares secuestrados en los distintos allanamientos realizados este jueves en busca de los supuestos responsables del ataque.