Dylan Cantero, hijo de Patricia Celestina Contreras y Máximo Ariel "Viejo" Cantero, volvió a ser detenido por la Policía este lunes. Como el adolescente, de 16 años, incumplió el arresto domiciliario, fue trasladado a un centro de detención.

Fuentes policiales informaron que el chico quedó detenido en Pasaje 514 y Caña de Ámbar, zona sur de la ciudad, en principio por violación a las restricciones a la circulación posterior a las 18. En el operativo además secuestraron una camioneta Toyota.

Informada del procedimiento, la fiscal de Menores Romina Pocomaci ordenó el traslado del adolescente al Centro Especializado de Responsabilidad Penal Juvenil (ex Irar) por el incumplimiento del arresto domiciliario.

El arresto, ya notificado a sus familiares, se mantendrá hasta este martes o hasta la realización de la audiencia imputativa.

Dylan había sido detenido el 28 de marzo pasado en un control vehicular en Moreno y Khantuta, junto a otras cuatro personas con un arma de fuego, 280 mil pesos y 700 dólares.

En aquel momento, el fiscal dispuso que sea entregado a su madre.

También había quedado arrestado en agosto de 2019 en un procedimiento de Gendarmería por llevar una pistola.