Al menos cinco casos de violencia de género fueron denunciados en las últimas horas, según reportaron este domingo autoridades de la Unidad Regional II de Policía de Rosario.

En calle Apipe al 6900, una mujer de 43 años llamó al 911 para denunciar a su pareja por agresiones físicas. El hombre de 31 años fue detenido en la vivienda, donde además secuestraron un bolso con una pistola calibre 380 con tres cartuchos y numeración suprimida. Quedó alojado en comisaría 12ª.

En otro caso, una mujer de 23 años denunció agresiones físicas de su pareja en una vivienda de Bielsa al 6100. El agresor de 23 años fue trasladado a seccional 12ª.

Por otra parte, una mujer de 31 años acusó a su marido por las agresiones sufridas en la casa que comparten en Juan B. Justo al 8000. El hombre de 31 años fue detenido en el lugar y quedó alojado en la comisaría 17ª.

En Villa Gobernador Gálvez, una mujer de 33 años denunció amenazas de muerte de su pareja en una casa donde conviven en Pasaje Iguazú al 1200. El hombre de 43 años fue aprehendido en el lugar.

Finalmente, una víctima de 25 años denunció que su pareja le provocó lesiones tras efectuarle golpes de puño en la zona de Necochea al 4000. El agresor estaba identificado y era buscado por la policía.