Cinco allanamiento se llevaron a cabo este sábado por el robo de una camioneta que luego fue desguazada para vender las autopartes. Los procedimientos se hicieron en la zona oeste, en domicilios e incluso en una chatarrería. Se secuestró un vehículo que habría sido utilizado para cometer delitos. Varias personas fueron demoradas, entre ellas, la principal investigada.

Por solicitud del fiscal Guillermo Apanowicz, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) allanó domicilios ubicados en pasaje 1878 al 3600, al 3700 y al 3800; y en pasaje 1878 al 3700 y al 3800.

En una casa situada en pasaje 1878 al 3700 fue aprehendido el principal investigado en la causa, un joven de 25 años llamado Lucas Nicolás M. Pesaban sobre él dos pedidos de captura activos. En el lugar se secuestró una parte de una camioneta.

En pasaje 1878 y Rivero, donde funciona una chatarrería, fueron demoradas varias personas y se incautó un Fiat Siena negro que está sospechado de haber sido utilizado para cometer distintos delitos. Además, se secuestraron celulares, una réplica de arma de fuego, un pistolón y una computadora.