La Agencia de Investigación Criminal allanó este miércoles el domicilio de Andrés Bracamonte, conocido como "El Pillín", histórico líder de la barra brava de Rosario Central. El procedimiento tuvo lugar en un barrio privado de Ibarlucea, donde se secuestraron celulares y aproximadamente 2,5 millones de pesos

El operativo policial se llevaba a cabo sin orden de detención por pedido del fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno, quien pidió la medida en el marco de una causa por un asesinato. El objetivo era buscar elementos que puedan ser útiles para la investigación.

Desde Fiscalía informaron que el allanamiento a "Pillín" Bracamonte se dio por diversas investigaciones y entrecruzamiento de datos sobre hechos de usurpaciones, homicidios y extorsiones con posibles vinculaciones entre sí.

De acuerdo a los datos a los que accedió Rosario3, en una causa por un asesinato que investiga el fiscal Miguel Moreno se logró identificar a un grupo de personas que, si bien no están relacionadas con el crimen, sí lo están con otros delitos de repercusión pública. Ese grupo de personas tendría vinculación con Bracamonte.

El domicilio del "Pillín", allanado este miércoles en Ibarlucea.

Cuatro teléfonos celulares del "Pillín" Bracamonte y 2,5 millones de pesos en efectivo fueron incautados en la vivienda del barrio privado de Ibarlucea donde vive el jefe de la barra brava canalla.