Casi 200 bolsitas de cocaína secuestradas y cuatro personas detenidas fueron el resultado de dos allanamientos realizados este sábado en el marco de un expediente por narcomenudeo en Casilda, a 56 kilómetros de Rosario.

Voceros de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) señalaron que en un domicilio de Martín al 700, en barrio Yapeyú, cercano al predio de la Facultad de Veterinarias de la UNR, detuvieron a Viviana Lucrecia L., conocida como Colorada y señalada como transera local.

Los agentes incautaron 193 dosis de cocaína en el formato típico de recortes de nylon. Además, incautaron una balanza de precisión, seis celulares, una motocicleta, dinero y “documentación de interés para la causa”.

El otro allanamiento, en 9 de Julio al 2500, donde se domicilia un hermano de la principal investigada, no arrojó novedades, confiaron fuentes del caso.

Las medidas de la AIC se desarrollaron a instancias del Juzgado Federal Nº 3, a cargo de Carlos Vera Barros, y de la Fiscalía Federal Nº 2 de Rosario.