Una casa de alquiler de la vecina ciudad de Roldán fue este fin de semana lugar para otra fiesta clandestina, con una banda de cumbia en vivo y todo.

La tranquilidad del barrio Fontanet se vio interrumpida el sábado a la noche y hasta entrada la mañana del domingo cuando inquilinos temporarios de una vivienda realizaron un festejo de cumpleaños.

La celebración incluyó la presentación en vivo de la conocida banda tropical Sergio Torres y los Dueños del Swing.

Según publica Roldán Total, los organizadores avisaron a los vecinos que iban a llevar a cabo un cumpleaños pero nadie advirtió de la magnitud que iba a cobrar la fiesta, que se extendió por varias horas y con la música a todo volumen.

Fuentes cercanas indicaron que no hubo cobro de entradas y los invitados consumieron bebidas y espumantes de primeras marcas.

El descontrol fue denunciado cuando en el lugar había gran cantidad de personas sin cumplir con los protocolos sanitarios establecidos en el marco de la pandemia de coronavirus.

La Guardia Urbana Municipal de Roldán llegó al lugar y labró las actas correspondientes, mientras que se prevé aplicarán las multas previstas por ordenanza.