La Policía de Rosario volverá a tener un cambio de jefe. Este viernes será anunciada la nueva cúpula durante un acto que se llevará a cabo en la explanada de la Unidad Regional II. Luis Maldonado asumirá como la máxima autoridad local y Sebastián Igonet será el subjefe.

Las modificaciones serán anunciadas por la jefa de la Policía provincial Emilce Chimenti y el ministro de Seguridad Jorge Lagna a las 13 en la Unidad Regional II, en Ovidio Lagos al 5200. 

El cambio será la salida de Natalio Marciani, subjefe de la Policía de Rosario que asumió la jefatura tras el fallecimiento de Adrián Forni por coronavirus. 

Luis Maldonado, el nuevo jefe de la fuerza de seguridad en Rosario, ya tuvo un paso en la Unidad Regional II, en la Policía de Investigaciones (PDI), en la Policía Comunitaria y desempeñó tareas en el departamento Caseros y San Lorenzo.

Sebastián Igonet, flamante subjefe de la Policía de Rosario, desempeñó funciones en el departamento General López, en San Lorenzo y en el Instituto de Seguridad Pública Provincia de Santa Fe(Isep). Actualmente estaba a cargo de Relaciones Policiales de la provincia.