En las últimas horas se realizaron operativos policiales en el ámbito jurisdiccional de la Unidad Regional II de Policía de Rosario dejando como resultado un cuantioso secuestro de armas de fuego, además de detenciones.

Amenazó de muerte y robó una bicicleta.

En jurisdicción de la comisaría 32ª, un joven de 18 años denunció a otro de 30 por haberlo amenazado de muerte para robarle su bicicleta. Fue entonces que efectivos policiales se hicieron presentes en Valparaíso y Gálvez, propiedad del denunciado, y luego de la requisa lograron secuestrar un revólver de color negro con tambor de 6 alveolos y el rodado 29 marca SLP. 

Secuestro de armas en barrio Las Flores.

El operativo tuvo lugar en el barrio Las Flores, donde intervino la comisaria 21ª. El allanamiento que tuvo lugar en Jazmín al 7100 dio como resultado la obtención de una ametralladora FMK3, dos revólveres calibre 32 y material estupefaciente en gran cantidad, fraccionado en bolsas de nylon. 

La moto tenía pedido de secuestro.

Por otro lado,  el día 28 de diciembre la subcomisaría 17ª de Ibarlucea recibió la denuncia de una motociclta robada en la ciudad de San Lorenzo. Sobre el vehículo se levantó una orden de secuestro. Finalmente, un operativo policial demoró a un joven de 24 años que circulaba por calle Santa Fe al 2000 y que al notar presencia policial intentó darse a la fuga. El rodado era el robado.