Un quiosco ubicado en avenida Abanderado Grandoli al 4600 fue blanco de un ataque incendiario en la madrugada de este sábado. Las llamas fueron sofocadas por personal de Bomberos. El pasado domingo 24 de diciembre en plena tarde allí atacaron a tiros a un hombre que sigue internado con pronóstico reservado.

En lo que parece ser otro capítulo más de violencia territorial en la zona de influencia del barrio Fonavi de zona sur, en torno de las 4 de la madrugada desconocidos cometieron un atentado contra el almacén El Marino, provocando graves daños en el mobiliario del local. El incendio no pasó a mayores por la intervención de la Policía y Bomberos.

En ese comercio en la previa de Nochebuena intentaron matar a Daniel Alejandro C. (35). El atacante estaba armado con una pistola 9 milímetros, entró raudamente al local y disparó sobre la víctima, quien sufrió impactos en cráneo, torso y piernas. Una ambulancia del Sies lo trasladó de urgencia al Heca, donde permanecía internado con pronóstico reservado.

Según indicaron fuentes del caso, el local pertenece a un familiar del hombre baleado.