El frente de una casa de pasillo ubicada en Viña del Mar al 3700, en la zona sudoeste de Rosario, fue atacado a tiros en la noche de este domingo. La Policía secuestró cuatro vainas servidas y una nota con un mensaje extorsivo hacia la dueña del domicilio.
De acuerdo a los indicios recolectados por los agentes de la Brigada de Orden Urbano, el autor de los disparos fue un motociclista que se bajó del vehículo para efectuar los disparos.
Los peritos forenses que trabajaron en la escena hallaron vainas calibre 9 milímetros y un papel con un mensaje mafioso para la dueña de la casa, una mujer de 49 años, a la que le exigen el inmueble.
No fue la única balacera de las últimas horas. Este domingo por la tarde, en Dorrego al 3400 de Granadero Baigorria los vecinos llamaron al 911 por tiros al aire que habían sido cometidos por seis sospechosos que iban en tres motos. En el lugar se encontraron siete vainas servidas calibre 9 milímetros.
En tanto, el sábado en Mina Clavero al 1400 abrieron fuego contra un domicilio en el que se constataron nueve impactos sobre la fachada y se incautaron cinco vainas calibre 9 milímetros.
El mismo sábado, pero en Garzón al 4000, dos gatilleros a pie balearon el frente de una propiedad. La Policía contabilizó tres orificios de arma de fuego y secuestró cuatro vainas 9 milímetros.



