Agentes de la División Judiciales de la Unidad Regional II llevan a cabo este jueves cinco allanamientos en la zona de Arturo Jauretche al 8300, en barrio Godoy, por la balacera ocurrida el martes pasado contra la comisaría 32ª. Se secuestraron prendas policiales, municiones y una moto. Por otra parte, los tres detenidos serán llevados a audiencia imputativa este viernes.

Los procedimientos policiales se desarrollan desde las 7 de este jueves. En los domicilios se incautaron una moto con el guarismo adulterado; celulares de interés para la investigación; prendas policiales y esposas; y municiones calibre 9 milímetros

Las municiones secuestradas en un domicilio.

Por el ataque a tiros ocurrido el martes pasado por la noche hay tres detenidos. Tienen 20, 30 y 32 años. Tras medidas solicitadas por el fiscal de Flagrancia Adrián Mac Cormack se determinó que serán llevados a audiencia imputativa este viernes. Está prevista para las 8.30. 

La investigación pasó a la unidad fiscal de Violencia Institucional. Se evalúa, entre las hipótesis, si la motivación de la balacera contra la seccional policial es por un problema entre una banda del barrio y policías de la jurisdicción

Las prendas policiales incautadas en los allanamientos.

Los detenidos son Alexis Ricardo A., de 20 años; Damián A., de 30; y Walter Daniel D., de 32. Por estas horas se realizaban medidas como el dermotest y pericias escopométricas para determinar si dos de ellos iban en la moto desde la que partieron los disparos y el otro hizo de "apoyo logístico" desde otra moto.

El detenido de 32 años además está sospechado de haber participado en la balacera ocurrida el martes por la noche en Cabín 9, donde un joven de 23 años recibió un tiro en el cráneo. La víctima está internada en el Heca.