En el mediodía de este jueves atacaron a tiros un auto que estaba estacionado dentro del hospital geriátrico provincial, ubicado en Colón al 3400, en la zona sur de Rosario. De acuerdo a testigos, un hombre ingresó al predio en una moto, abrió fuego contra el coche, dejó una nota con contenido intimidatorio y huyó.

De acuerdo a un comunicado enviado por ATE Rosario, un sospechoso ingresó al edificio por el portón trasero. Vestía un jean, remera negra y llevaba puesto el casco. Una vez adentro, realizó cuatro disparos que dieron en un Renault Kwid que pertenece a una trabajadora.

Las cámaras registraron el momento de la balacera.

En el lugar, la Policía encontró un papel debajo de una piedra que habría sido dejado por el delincuente armado.

En diálogo con De 12 a 14 (El Tres), Lorena Almirón, secretaria general de ATE Rosario, explicó que el portón suele estar cerrado, pero la balacera fue ejecutada cuando lo abrieron por ser horario de recambio de personal.

Almirón agregó que generalmente en el sector del estacionamiento están los residentes –hay 200 dentro de la institución– que salen a tomar aire, pero al momento de los tiros habían entrado a almorzar