Distintos ataques a balazos se reportaron en las últimas horas en Rosario en una modalidad que se repite con diferentes niveles de gravedad, en varias zonas de la ciudad.

En España al 5500 un agente policial que se desempeña en el área de Medicina Integral deunció que un sujeto que se movilizaba en un auto oscuro realizó disparos contra su casa.

Como logró identificar al supuesto autor del ataque, un hombre fue detenido en la zona mientras intentaba escapar por los techos al ver llegar a la policía.

En la casa del presunto agresor, se secuestró un arma y además quedó arrestada una mujer que lo acompañaba.

En calle Carriego al 1800 este sábado a la tarde se registró una balacera desde una moto ocupada por dos sujetos no identificados.

Una mujer de 24 años denunció que los atacantes pasaron en una moto de 110 cc y dejaron varios impactos de bala contra una vivienda.

Por otra parte, una mujer de 37 años denunció que en Patagones y Presidente Quintana dos hombres descendieron de un automóvil color gris y efectuaron detonaciones de arma de fuego contra la vivienda.

En el lugar se observaron diez vainas servidas. Por el hecho una persona quedó detenida en dependencias de la comisaría 21°.

En calle Saavedra al 5500 el ataque no fue a balazos sino con explosivos de fabricación casera.

Una mujer de 53 años denunció que este sábado a la noche mientras miraba TV se asustó porque pensó que arrojaban piedras contra su casa.

Sin embargo, después escuchó una explosión y al salir vio que había fuego frente a su domicilio.

Pudo sofocar las llamas con ayuda de vecinos y detectó que en el piso había restos de botellas de vidrios y mucho olor a combustible.

La Policía supone que le arrojaron una bomba molotov o un explosivo de fabricación casera. Se desconocían los motivos y los autores del hecho.