Una granja de barrio Tablada fue baleada dos veces en la última semana. En el último ataque ocurrido el domingo, un proyectil quedó incrustado dentro de una bolsa de comida para perro. Los dueños señalaron no saber por qué ocurrieron los ataques y agregaron: "No tenemos problemas con vecinos, un cartel, una llamada que nos diga cuál es el problema. No sabemos por qué. Las dos veces fue a las dos de la mañana".

Los dos ataques tuvieron lugar en la fachada del negocio ubicado en Garibaldi 52 bis, en la zona sur de Rosario. El primero fue el domingo 27 de septiembre y el otro este domingo 4 de octubre. "Tenemos chicos, familia. Queremos estar tranquilos", comentó Ángel, uno de los dueños, en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).

"No tenemos problemas con nadie. No tenemos antecedentes, ni siquiera alguien de la familia. Somos gente de trabajo", agregó Analía.

Los comerciantes señalaron que en el anterior ataque dispararon cinco o seis tiros. "Pensamos que se habían equivocado. Ahora no sabemos qué pensar", agregó Ángel.