Una mujer fue víctima de un bestial robo en el mediodía de este miércoles en Mitre y Pasco, en la plaza Libertad. Dos delincuentes le sacaron la cartera, la moto y le dieron una serie de culatazos en la cara y en la cabeza. La víctima perdió una gran cantidad de sangre y pidió ayuda para poder encontrar los papeles de discapacidad de su hija que estaban en su bolso. Finalmente, esos documentos fueron hallados.

Sentada en un banco de la plaza con el rostro ensangrentado, Sandra relató en De 12 a 14 (El Tres) que estaba en el lugar con su moto estacionada porque estaba llamando a Iapos para autorizar un tratamiento para su hija Giovana Lo Giudice que tiene una discapacidad y estaba siendo atendida por un kinesiólogo en un local situado a pocos metros. "Me estaba yendo. Vinieron dos chicos y dijeron «Callate la boca». Me mostraron un revólver. No quise dar nada", agregó.

"Empezaron a pegarme. Apuntaban a todos con un arma. Discutían entre ellos porque uno no encontraba la llave de la moto en mi cartera. «Matala, matala», decía uno. No sabían ni arrancar la moto", aseveró la víctima.

Un vecino añadió que los empleados de un taller que está en la zona quisieron enfrentar a los ladrones, pero fueron apuntados con el revólver, por lo que no pudieron frenar el asalto.