Un nuevo caso de violencia de género en la ciudad dejó a una mujer de 47 años internada en el hospital Español con graves heridas en el rostro, los pulmones y las costillas luego de ser golpeada ferozmente por su pareja este miércoles a la madrugada.

Una vecina contó al programa Telenoche Rosario (El Tres) que cerca de la una de la mañana escucharon gritos y pensaron que eran ladrones. Por eso, llamaron al 911 pero luego de acudir a la vivienda se contraron con la víctima en pleno estado de shock.

Natalia estaba desfigurada, con sangre en la cara, como ida. Llamé nuevamente al 911 y mandaron una ambulancia. El médico del Sies dijo que la cara era para darle puntos”, relató la vecina.

En tanto, Iván –hijo de la mujer atacada– dijo que su mamá y el agresor convivían desde hace menos de un mes y, si bien no había denuncias previas por violencia de género, él “era celoso y le molestaba como se vestía”.

El chico también contó que el hombre entró a la casa por la fuerza, encapuchado y descalzo. “Todo estuvo premeditado”, dijeron los allegados a la víctima.

Natalia tiene “dos costillas fracturadas, lastimado un pulmón, puntos en la cara y tiene que quedar en observación”, según confirmó otra amiga.

El agresor finalmente quedó detenido.

Denunciaron a un hombre que atacó violentamente a su expareja